Hoy hemos celebrado el inicio de curso de Mecatrónica Industrial en FDI, una jornada en la que Enrique Roig, director del centro, ha dado la bienvenida a la nueva promoción de aprendices. Los alumnos han podido conocer al equipo de dirección, que les acompañará y dará soporte durante toda su formación, y han comenzado a familiarizarse con las instalaciones que serán su espacio de aprendizaje en los próximos años.
En este inicio de curso de Mecatrónica Industrial también han tenido lugar las charlas de inducción, en las que los estudiantes han podido conocer mejor la factoría de Ford, sus procesos y la importancia de la seguridad y el medioambiente. Desde FDI consideramos fundamental que los alumnos adquieran desde el primer día una visión real del entorno industrial, así como los valores de prevención y el entorno que guiarán su formación.
Desde FDI queremos desear a todos los nuevos aprendices un curso lleno de aprendizajes, crecimiento personal y logros profesionales. Estamos convencidos de que su paso por nuestro centro será una experiencia enriquecedora que marcará un antes y un después en su trayectoria.
Seguir leyendo: